QUIENES SOMOS

Miguel Ignacio Fredes es CEO de TACTICAL CHAMBERS SpA. Abogado (1998) con post título en derecho internacional (UNITAR, Ginebra | 2012). Posee 22 años de experiencia profesional y 5 años en materia de insolvencia nacional y transfronteriza con la nueva Ley N° 20.720.

Ya desde mediados del 2015 trabajó con el reconocido liquidador Carlos Parada en los procesos concursales y penales de las quiebras de ONIX Capital, Grupo Arcano para gestiones de búsqueda de activos de Alberto Chang (Ver link). También participa en la quiebra de AC Inversions (Ver link).

Se encuentra en el listado oficial de jueces árbitro de la I. Corte de Apelaciones de Santiago desde el año 2016. También es juez árbitro de leasing por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

Equipo de abogados

  • MARITZA OJEDA
  • LUIS SALINAS
  • MIGUEL BRAJOVIC
  • CARLOS BARAONA BRAY

 

¿ES POSIBLE ASESORÍA DIGITAL

Contratar servicios legales de forma online se ha convertido recientemente (post COVID-19) en una de las opciones del mundo moderno más dinámicas y eficientes debido a la rapidez, sencillez y comodidad para los clientes, considerando que a todo nivel debemos seguir operando comercialmente pero cumpliendo protocolos sanitarios a escala regional, nacional y global.  El teletrabajo y las nuevas tecnologías de la información nos permiten entregar un servicio 24/7 a más bajo costo que los grandes estudios de abogados que traspasan sus altas tarifas y honorarios para mantener lujosas oficinas, su mantención y el arriendo de servicios asociados.

Nuestra inversión se ha materializado en profesionales y medios digitales. TACTICAL CHAMBERS SpA es una empresa que posee profesionales con 15 o más años de experiencia. El mundo digital no es equivalente a menor seriedad. Nuestros abogados y equipo han sido capacitados para ofrecer soluciones integrales que no solo incluyen temas legales, también se entregan asesoría en negociación, mediación y arbitraje comercial.

Si estás interesado, aquí puedes agendar tu primera consulta gratis online. También estamos en condiciones de atender fluidamente a nuestros clientes en idioma Inglés.